Magnífica y elegante antigua Casa Rectoral íntegramente restaurada en venta en Asturias
Te presentamos una propiedad única, ubicada en la pintoresca e histórica aldea de El Pino, en Aller, corazón de la Montaña Central de Asturias.
Rodeada de naturaleza y alejada del bullicio urbano, esta elegantepropiedad se encuentra en un entorno privilegiado, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y belleza de la montaña y bosque asturiano en su máxima expresión, con todos los servicios a escasa distancia y posibilidad de disfrutar de múltiples actividades al aire libre: senderismo, montaña, esquí, pesca, etc.
La propiedad se compone de una imponente y elegante antigua Casa Rectoral íntegramente restaurada respetando todo su carácter e historia, con las mejores calidades y decorada con exquisito gusto; una edificación anexa habilitada como garaje y otra acondicionada y equipada como ¨Txoco¨; cuenta además con un magnífico taller donde poder disfrutar de múltiples aficiones arte y artesanía.
La casa, imponente tras atravesar el antiguo portón de madera y un precioso y cuidado jardín, nos recibe en un acogedor y luminoso porque, equipado con una cocina completa, incluido horno de leña, para disfrutar de comidas y reuniones en el exterior contemplando el maravilloso entorno que la rodea.
En el interior de la planta baja, de acceso a través del porche, encontramos un amplísimo recibidor, que conserva elementos de la antigua construcción, como el horno de piedra, y que hace las veces de distribuidor principal de las distintas estancias de la vivienda:
- Un amplio y luminoso salón con chimenea revestida de piedra y con salida directa al jardín;
- Un magnífico despacho, de acceso a través del salón, que puede servir también como dormitorio auxiliar.
- Acceso a la planta inferior-sótano, donde una fabulosa bodega sirve para almacenar la cosecha de frutos de temporada, así como los vinos.
- La cocina-comedor, de extraordinarias dimensiones, con cuarto de caldera y amplia despensa, es un lugar único que nos remonta a tiempos ancestrales, combinando este carácter con las comodidades y el comfort actuales.
- Un aseo de cortesía
Una imponente escalera con balaustrada de madera tallada nos conduce a las plantas superiores:
La casa cuenta con calefacción con caldera de gasoil, electricidad y agua de la traída, agua de manantial en el jardín, saneamiento público y acceso a internet de alta velocidad.
Esta es una ocasión única para adquirir una finca que te conectará con la naturaleza de una manera inigualable, una oportunidad para aquellos que buscan un estilo de vida auténtico y tranquilo, rodeado de belleza natural y comodidades modernas.
¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!